SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Intercambiador
Intercambiador Av. La Toma
Intercambiador Av. La Toma
Inspección
Contacto con el ciudadano

Transparencia 2020 (en construccion)

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Contenido basado en ​la Resolución 3564 de 2015

 

De conformidad con lo establecido en la Ley 1712 de 2014​, atendiendo los mandatos del Título 1 de la Parte 1 del Libro 2 del Decreto número 1081 de 2015, “Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República” y atendiendo los postulados de la Estrategia de Gobierno en Línea establecida en el Título 9 Capítulo 1 del Decreto No 1078 de 2015, como sujetos obligados por el artículo 5o de la Ley 1712 de 2014 se publica las siguientes categorías de información:​ Señor ciudadano la Alcaldía Municipal de Neiva esta cumpliendo con disponer la información para que sea consultada por usted, como también​ se aclara el Art.2 Principios y deberes se hace alusión al principio de responsabilidad en el buen uso de la información.

 

 1. Mecanismos de Contacto con el Sujeto Obligado

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.2 Localización Física, Sucursales, Horarios y Días de Atención al Público

1.3 Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

1.4 Políticas de Seguridad de la Información del Sitio Web y Protección de Datos Personales.

1.5. Buzón de Contacto

1.6. Carta Trato Digno

 8. Contratación 

8.1. Información Contractual (Contratos Adjudicados)

8.2. Informes de Ejecución de Contratos​​

8.3. Publicación de Procedimientos, Lineamientos y Políticas en Materia de Adquisición y Compras​​

8.4. Plan de Adquisiciones

8.4.1. Histórico Plan de Adquisiciones

8.5. Avisos de Convocatoria

8.6. Procesos de Contratación en Curso​​

8.7. Manual de Contratación

 2. Información de Interés

2.1. Datos Abiertos

2.2. Estudios, Investigaciones y Otras Publicaciones

2.3. Convocatorias

2.4. Preguntas y Respuestas Frecuentes

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendario de Actividades y Eventos

2.8. Información para Niños y Niñas y Adolescentes

2.9. Información Adicional

2.10. Circulares

9. Trámites y Servicios 

9.1. Trámites y Servicios

9.2. Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRD)

 3. Estructura Orgánica y Talento Humano

3.1. Misión y Visión​​

3.2. Funciones y Deberes

3.3. Procesos y Procedimientos para la Toma de Decisiones

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de Información de Servidores Públicos, Empleados y Contratistas

3.6. Directorio de entidades​​

3.7. Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés

3.8. Ofertas de Empleo

3.9. Actos Administrativos

10. Instrumentos de la Gestión de la Información Pública

10.1. Información Minima Requerida 

10.2. Registro de Activos de Información​​

10.3. Indice de Información Clasificada y Reservada​​

10.4. Esquema de Publicación de la Información​​

10.5. Programa de Gestión Documental

10.6. Tablas de Retención Documental​​

10.7. Registro de Publicaciones

10.8. Costos de Reproducción​​

10.9. Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos con Omisiones o Acciones

10.10.Informes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes de Acceso a la Información

10.11.Medios de Seguimiento para la Consulta del Estado de las Solicitudes de Información Pública

10.12.Acto Administrativo Instrumentos de Gestión Pública

 4. Normativa

4.1. Sujetos Obligados del Orden Nacional

4.2. Sujeto Obligado del Orden Territorial

4.3. Otros Sujetos Obligados

11. Transparencia Pasiva 

11.1. Medios De Seguimiento Para La Consulta Del Estado De Las Solicitudes De Información Pública

11.2. Formulario Para La Recepción De Solicitudes De Información Pública

 5. Presupuesto (Informes Financieros) 

 5.1. Presupuesto General 

5.2. Ejecución Presupuestal Histórica Anual

5.3. Estados Financieros

5.4. Plan Anualizado de Caja

5.5. Marco Fiscal

 12. Accesibilidad Web 

12.1. Accesibilidad En Medios Electrónicos Para La Población En Situación De Discapacidad Visual

 6. Planeación 

6.1. Políticas, Lineamientos y Manuales

6.2. Plan de Gasto Público​​

6.3. Programas y Proyectos en Ejecución​​

6.4. Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño​​

6.5. Participación en Formulación de Políticas

6.6. Informes de Empalme​​

6.7. Sistema de Gestión Ambiental​​

 13. Habeas Data 

13.1. Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales

 7. Control 

7.1. Informes de Gestión Evaluación y Auditoria

7.2. Reportes de Control Interno​​

7.3. Planes de Mejoramiento

7.4. Entes de Control que Vigilan a la Entidad y Mecanismos de Supervisión

7.5. Información para la Población Vulnerable​​

7.6. Defensa Judicial​​

 14. Declaración de Bienes y Renta 

14.1 Publicación de la Declaración de Renta y Complementarios de Funcionarios Públicos

Adquisiciones y Compras

 

 
Spanish English French German Italian Portuguese Russian