SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Martes 14 nov-2023
Migo 1
Paraderos 1
Paraderos 2
Migo 2

Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la información Pública Nacional

Contenido basado en ​la Resolución 3564 de 2015

 

De conformidad con lo establecido en la Ley 1712 de 2014​, atendiendo los mandatos del Título 1 de la Parte 1 del Libro 2 del Decreto número 1081 de 2015, “Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República” y atendiendo los postulados de la Estrategia de Gobierno en Línea establecida en el Título 9 Capítulo 1 del Decreto No 1078 de 2015, como sujetos obligados por el artículo 5o de la Ley 1712 de 2014 se publica las siguientes categorías de información:​ Señor ciudadano la Alcaldía Municipal de Neiva esta cumpliendo con disponer la información para que sea consultada por usted, como también​ se aclara el Art.2 Principios y deberes se hace alusión al principio de responsabilidad en el buen uso de la información.

 

1 MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO  7 CONTROL INTERNO E INFORMES
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano 7.1 Informes de seguimiento derechos de petición
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 7.2 Informe Ejecutivo Anual del Sistema de Control Interno
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 7.3 Informe pormenorizado del estado del  control interno
    7.4 Informe de Austeridad del Gasto
1.4  Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales  7.5 Informe de control interno contable
7.6 Informes de Auditoría Externa
1.5 Buzón de Contacto 7.7 Entes de control que vigilan la entidad
1.6 Carta Trato Digno 7.8 Mecanismos de Supervisión Interno
1.7 PQRD - Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias 7.9 Certificación Rendición de Cuentas Contraloria año 2023
1.8 Directorio de Información de Servidores Públicos, Empleados y Contratistas 7.10 Informe Derechos de Autor vigencia 2023
1.9 Código de Buen Gobierno    
2 INFORMACIÓN DE INTERÉS 8 JURÍDICA Y CONTRATACIÓN
2.1 Publicación de Datos Abiertos 8.1 Procesos de Selección Abreviada (Subasta inversa y Menor Cuantía)
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones 8.2 Licitaciones
2.3 Convocatorias 8.3 Mínima Cuantía
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes 8.4 Contratación Directa
2.5 Glosario 8.5 Avisos de convocatoria
2.6 Noticias de Actualidad 8.6 Invitaciones a cotizar
2.7 Calendario de actividades y Eventos 8.7 Manual de Contratación (Resoluciones) 
2.8 SETP para niños, niñas y adolescentes 8.8 Informe de Demandas Judiciales
2.9 Mecanismos de Supervisión, Notificación y Vigilancia 8.9 SECOP - Colombia Compra Eficiente
2.10 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención. 8.10 Concursos de Méritos Abiertos
       
3 ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO 9. TRÁMITES Y SERVICIOS
3.1 Nuestro Gerente 9.2 PQRD - Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
3.2 Misión y visión    
3.3 Manual de funciones   OTROS MANUALES Y PLANES
3.4 Informes del SETP    Manual de interventoría y Supervisión 
3.5 Esquema Organizacional    Plan de Gestión Social y Predial
3.5.1 Talento Humano    Plan de Gestión Documental
3.6 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas    Plan de Comunicaciones
3.7 Directorio de entidades    Plan de Mejoramiento
3.8 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos    Plan de Servicio al Ciudadano
3.9 Ofertas de empleo    
3.10 Actos administrativos    
3.10.1 ....Resoluciones    
3.10.2 ....Circulares 2023    
3.10.3 ....Historico Circulares     
3.11 Mapa de Procesos    
3.12  Sistema Integrado de Gestión - SIG    
3.13 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST    
4 NORMATIVIDAD 10 INSTRUMENTOS DE INFORMACION Y GESTIÓN PÚBLICA
4.1 CONPES 10.1 Plan de Gestión Documental
4.2 Leyes 10.2 Tablas de Retención Documental
4.3 Constitución

10.3

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
4.4 Código de Integridad    
4.5 Decretos 10.4 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
4.6 Acuerdos    
4.7 Actas 10.5 Registro de Activos de Información en Datos Abiertos
4.8 Manuales 10.6 Acto Administrativo Instrumentos de Gestión Pública...
    10.7 Indice de Información Clasificada y Reservada...
      Acto Administrativo de Información Clasificada y Reservada...
    10.8  Registro de Publicaciones
    10.9 Costos de Reproducción
    10.10 Programa de Gestión Documental
    10.11 Diagnóstico Integral de Archivo
    10.12 Cuadro de Clasificación Documental (CCD)
    10.13 Plan institucional de Archivo
5 ADMNISTRATIVA Y FINANCIERA 11 ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
5.1 Presupuesto General (Actos Administrativos) 11.1 PMA Calle 1A Entre Cra. 28 y cra. 30
5.2 Ejecución Presupuestal histórica anual 11.2 PMA carrera 25 Sur entre Max Duque y Clle 26 sur
5.3 Estados financieros local 11.3 PMA Cra 46 entre Calle 19 y Clle 25B
5.4 Dictamen revisor Fiscal 11.4 PMA Cra 7 enter Clle 21 y Av 26
5.5 Información financiera Contable mensual 11.5 PMA Intercambiador Av. la Toma.pdf
5.6 Estados Financieros NIIF    
5.7 Actos Administrativos del Área Financiera    
5.8 Cierres Financieros     
5.9 Histórico plan de Adquisiciones-PAA    
5.10 Declaraciones de Renta Funcionarios y Líderes de Dependencias    
5.11 Plan Anual de Adquisiciones - PAA     
5.12 Manual de Políticas Contables    
6 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 12 GOBIERNO DIGITAL Y ACCESIBILIDAD WEB
6.1  Plan Estratégico Institucional 12.1 Plan de Desarrollo Tecnológico
6.2 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 12.2 Plan de Contingencia Tecnológica
6.3 Plan de Acción 12.3 Certificación de Cumplimiento de Accesibilidad
6.4 Plan de Mejoramiento 12.4 Accesibilidad En Medios Electrónicos Para La Población En Situación De Discapacidad Visual
6.5 Plan de Gestión Documental 12.5 Centro de Relevo
6.6 Informes de empalme 12.6 Política de Gestión del Conocimiento y la Innovación
6.7 Programas y proyectos en ejecución     

6.8

Informes de Gestión    
6.9 Modelo Integrado de Planeación y Gestión    
6.10 Matriz de Riesgos de Corrupción y Gestión    
6.11 Plan de Rendición de Cuentas    
6.12 Plan Antitrámites     
6.13 Participación en la Formulación de Políticas  13  HABEAS DATA
6.14 Manual de Administración de Riesgos  13.1 Certificado de Registro de las Bases de Datos (Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales)
       

 

Transparencia 2019 (versión anterior)

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian