SETP Niva

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SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
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Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la información Pública Nacional

Contenido basado en ​la Resolución 3564 de 2015

 

De conformidad con lo establecido en la Ley 1712 de 2014​, atendiendo los mandatos del Título 1 de la Parte 1 del Libro 2 del Decreto número 1081 de 2015, “Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República” y atendiendo los postulados de la Estrategia de Gobierno en Línea establecida en el Título 9 Capítulo 1 del Decreto No 1078 de 2015, como sujetos obligados por el artículo 5o de la Ley 1712 de 2014 se publica las siguientes categorías de información:​ Señor ciudadano la Alcaldía Municipal de Neiva esta cumpliendo con disponer la información para que sea consultada por usted, como también​ se aclara el Art.2 Principios y deberes se hace alusión al principio de responsabilidad en el buen uso de la información.

 

1 Mecanismos de contacto con el sujeto obligado 7 Control Interno e Informes
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano 7.1 Informes de seguimiento derechos de petición
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y  7.2 Informe Ejecutivo Anual del Sistema de Control Interno
  días de atención al público 7.3 Informe pormenorizado del estado del  control interno
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 7.4 Informe de Austeridad del Gasto
1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y  7.5 Informe de control interno contable
  protección de datos personales 7.6 Informes de Auditoría Externa
1.5 Buzón de Contacto    
1.6 Carta Trato Digno    
1.7 PQRD - Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias    
1.8 Directorio de Información de Servidores Públicos, Empleados y Contratistas    
       
2 Información de interés 8 Jurídica & Contratación
2.1 Publicación de datos abiertos 8.1 Procesos de Selección Abreviada (Subasta inversa y Menor Cuantía)
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones 8.2 Licitaciones
2.3 Convocatorias 8.3 Mínima Cuantía
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes 8.4 Contratación Directa
2.5 Glosario 8.5 Avisos de convocatoria
2.6 Noticias 8.6 Invitaciones a cotizar
2.7 Calendario de actividades y Eventos 8.7 Manual de Contratación (Resoluciones) 
2.8 SETP para niños, niñas y adolescentes 8.8 Informe de Demandas Judiciales
2.9 Mecanismos de Supervisión, Notificación y Vigilancia 8.9 SECOP - Colombia Compra Eficiente
    8.10 Concursos de Méritos Abiertos
       
3 Estructura Orgánica y Talento Humano 9. Trámites y Servicios
3.1 Nuestro Gerente 9.2 PQRD - Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
3.2 Misión y visión    
3.3 Manual de funciones    
3.4 Informes del SETP    
3.5 Organigrama Organizacional    
3.6 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas    
3.7 Directorio de entidades    
3.8 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos    
3.9 Ofertas de empleo    
3.10 Actos administrativos    
3.10.1 ....Resoluciones    
3.10.2 ....Circulares    
3.11 Mapa de Procesos    
       
4 Normatividad 10 Instrumentos de Información y Gestión Pública
4.1 CONPES 10.1 Plan de Gestión Documental
4.2 Leyes 10.2 Tablas de Retención Documental
4.3 Constitución

10.3

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación 
4.4 Código de Integridad   con omisiones o acciones del sujeto obligado
4.5 Decretos 10.4 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y 
4.6 Acuerdos   solicitudes de acceso a la información
4.7 Actas    
4.8 Manuales    
       
5 Administración y Financiera (Presupuesto) 11 Estudios e Investigaciones
5.1 Presupuesto General (Actos Administrativos) 11.1 PMA Calle 1A Entre Cra. 28 y cra. 30
5.2 Ejecución Presupuestal histórica anual 11.2 PMA carrera 25 Sur entre Max Duque y Clle 26 sur
5.3 Estados financieros local 11.3 PMA Cra 46 entre Calle 19 y Clle 25B
5.4 Dictamen revisor Fiscal 11.4 PMA Cra 7 enter Clle 21 y Av 26
5.5 Información financiera Contable mensual 11.5 PMA Intercambiador Av. la Toma.pdf
5.6 Estados Financieros NIIF    
5.7 Ejecución Presupuestal    
5.8 Cierres Financieros     
5.9 Histórico plan de Adquisiciones-PAA    
5.10 Declaraciones de Renta Funcionarios y Líderes de Dependencias    
       
6 Planeación Estratégica 12 Gobierno Digital
6.1 Plan Anual de Adquisiciones - PAA  12.1 Plan de Desarrollo Tecnológico
6.2 Plan Estratégico Institucional 12.2 Plan de Contingencia
6.3 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano    
6.4 Plan de Acción    
6.5 Plan de Mejoramiento    
6.6 Plan de Comunicaciones    
6.7 Plan de Gestión Social y Predial    

6.8

Plan de Gestión Documental    
6.9 Informes de empalme    
6.10 Programas y proyectos en ejecución    
6.11 Informes de Gestión    
6.12 Manual de interventoría y Supervisión    
6.13 Modelo Integrado de Planeación y Gestión    
6.14 Matriz de Riesgos de Corrupción y Gestión    

 

Transparencia 2019 (versión anterior)

 

 

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