SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Intercambiador
Intercambiador Av. La Toma
Intercambiador Av. La Toma
Inspección
Contacto con el ciudadano

EL SETP INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE MARCA

• Más de 35 profesionales de todas las áreas vienen trabajando en la creación de la identidad corporativa del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva.

Comunicaciones SETP El Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, SETP, inició la construcción y creación de la marca que será dada a conocer a finales del 2019.

“El SETP se encuentra en un proceso de creación la marca e identidad corporativa, queremos que sea un proyecto incluyente y participativo con la comunidad en general; por tal motivo el Área Social cuenta con un equipo interdisciplinario que es el encargado de apoyar este proceso participativo cuya finalidad es socializar el proyecto, su estado, sus avances y aplicar una encuesta que nos dará ideas y opiniones sobre la marca del sistema, haciendo así partícipes a la comunidad, instituciones educativas, universidades, entidades públicas y comerciantes, en este proceso tan importante para la ciudad”, dijo Josué Benavides, gerente del SETP.

Cabe destacar que el Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, Transfederal S.A.S., es un megaproyecto de movilidad, con impactos transversales en la comunidad que tiene como finalidad construir una ciudad de desarrollo, ambientalmente sostenible y de interés para la gente.

“Se trabaja desde el mes de junio con el gremio transportador, universidades, colegios, entidades públicas, comerciantes y comunidad en general. La aplicación de la encuesta será el insumo para la construcción de la marca del Sistema. Es un proceso necesario para la identidad del proyecto y la pre operación del mismo”, concluyó el Gerente del SETP.

El alcance de las encuestas será de 2.500 personas y con esto se espera que Neiva este a la vanguardia de sistemas de transporte urbano como Armenia, Santa Marta, Montería, entre otros.
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

 

Usuarios en linea

  • Última actualización:Viernes 20 Septiembre 2019, 19:24:48.