SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Intercambiador
Intercambiador Av. La Toma
Intercambiador Av. La Toma
Inspección
Contacto con el ciudadano

INICIA INTERVENCIÓN FINAL DE FASE VII

• Las obras se concentrarán en las dos calzadas de la Carrera 7 desde la Calle 7 hasta la Avenida La Toma. • El primer cierre se realizará este lunes 16 de septiembre y será desde la Calle 7 hasta la Calle 10. • El lunes 7 de octubre se procederá a cerrar la vía desde la Calle 10 hasta la Avenida La Toma. • Tenga presente los cierres y tome vías alternas para evitar demoras en sus recorridos.

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva avanza a toda marcha con la ejecución del proyecto Fase VII, que pretende la rehabilitación vial de la Carrera 7 entre Avenida Circunvalar y Avenida La Toma, además de la construcción de andenes y obras de urbanismo.

El proyecto que ya intervino el primer subtramo comprendido desde la Avenida Circunvalar hasta la Calle 4 y se encuentra adelantando trabajos desde la Calle 4 hasta la Calle 7, iniciará obras en los próximos días entre la Calle 7 y la Calle 10. Los cierres se ejecutarán como en los primeros dos subtramos, es decir, las dos calzadas serán cerradas en su totalidad y se pondrá en marcha un Plan de Manejo de Tránsito para evitar congestiones vehiculares.

Es importante que toda la ciudadanía conozca que para la ejecución de la obra en la Carrera 7 entre Avenida Circunvalar y Avenida La Toma, en su etapa final (Carrera 7 entre Calle 7 y A.V. La Toma), los desvíos contemplados en el PMT aprobado por la Secretaría de Movilidad, es el siguiente:

PMT

El Plan de Manejo de Tránsito aprobado establece el cierre total de la Carrera 7 entre Calle 7 y Calle 10 a partir de este lunes 16 de septiembre. Y entre la Calle 10 y la Avenida La Toma a partir del lunes 7 de octubre.

Desvío de Norte - Sur

Los vehículos de servicio público tipo colectivo que transitan por la Carrera 7 en este sentido, deberán girar a la izquierda por la Avenida La Toma para tomar la Carrera 8 y así buscar la Calle 7, donde podrán tomar nuevamente la Carrera 7 para continuar con su recorrido.

Desvío Sur – Norte

Los vehículos de servicio público tipo colectivo que se desplacen en este sentido, deberán girar a la izquierda en la Calle 5 hasta la Carrera 6, donde deben transitar hasta la Calle 21 donde podrán buscar nuevamente la Carrera 7, y continuar su recorrido.

Desvío Oriente – Occidente Entre tanto, los vehículos que transitan por la Calle 8 en este sentido, deberán tomar la Carrera 8 hasta la Calle 7, donde podrán bajar hasta la Carrera 7 y allí buscar las Calles 4 y 2 para continuar con su destino. Los vehículos particulares podrán utilizar los mimos desvíos o hacer uso de vías alternas.

Para tener en cuenta

La intersección de la Carrera 7 con calle 10 tendrá paso restringido a un carril (en ambos sentidos). La intersección de la Calle 9 con Carrera 7 tendrá paso restringido a un carril por la Calle 9 (sentido occidente-oriente) y la intersección de la Carrera 7 con Calle 7 tendrá paso restringido a un carril por la calle 7 (ambos sentidos).
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

 

Usuarios en linea

  • Última actualización:Viernes 15 Noviembre 2019, 09:26:00.