SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

SETP-NEIVA Socializa Obras de la Carrera 2ª con Dueños de Casetas Estacionarias

El Dr. Juan Carlos González Mejía, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Publico SETP de la ciudad de Neiva en compañía del Arquitecto Kevin Narváez del Area de Infraestructura y la Dra. Astrid Magaly Peña, jefe del Area Social fueron los encargados de socializar.

Las obras de construcción y rehabilitación de andenes que la entidad estará próxima a iniciar con el objetivo de lograr el embellecimiento y mejoramiento de toda la carrera 2ª a un grupo de dueños de casetas estacionarias del sector que tienen sus ventas en dichos lugares.

El gerente de la entidad aclaró algunas informaciones falsas en el sentido de que estas casetas no se van a mover del sitio que actualmente ocupan y que se les va a permitir laborar sin ningún problema durante la época de fin de año para que tengan una oportunidad de nivelar las pocas ventas que han tenido durante los últimos 4 meses del año.

El Arquitecto Kevin les aseguro que la obra tendrá un control permanente para que no vayan a tener retrasos y que una vez se determine el inicio de la misma se les dará aviso para que sepan y se preparen para unos pocos días de incomodidad por el paso de la maquinaria en cada una de las cuadras que se vayan interviniendo.

La Dra. Astrid les agradeció la receptividad que han tenido con el grupo del Area Social en cuanto a la información que se les ha ido entregando y les pidió mucha colaboración en cuanto al mantenimiento de las obras una vez culmine el trabajo para mantener un sector bonito y llamativo.

En general los asistentes se mostraron complacidos con la información recibida y esperan que no solo puedan tener unos buenos resultados económicos durante este fin de año, sino que las obras definitivamente sean de beneficio para la ciudad y para ellos como vendedores estacionarios del sector.

 

Comunicaciones SETP – Neiva

Síguenos Redes Sociales

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Usuarios en linea

  • Última actualización:Sábado 24 Octubre 2020, 08:53:55.