SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Gerente del SETP Continúa Socialización con Agremiaciones Sobre Obras del Sistema Estratégico de Transporte de Neiva

El gerente del SETP y directora de FENALCO (Federación Nacional de Comerciantes Huila) se reunieron para resolver inquietudes en relación a las obras de la carrera segunda, con el fin de generar el menor número de traumatismos a comerciantes. 

Con el objetivo de avanzar en el proceso de acercamiento con los públicos objetivos, socializar el proyecto SETP y sus obras a la comunidad, el gerente de la entidad, Juan Carlos González Mejía, se reunió con la directora Ejecutiva de Fenalco seccional Huila, Silvia Cristina Cuéllar, quien, junto a uno de los miembros de la Junta Directiva de la agremiación, manifestaron sus inquietudes frente a la obra de andenización de la carrera segunda, que se espera iniciar en el segundo trimestre del año.

“Fenalco seccional Huila ha podido tener claros los puntos del Sistema Estratégico de Transporte Público a intervenir sobre la carrera segunda muy especialmente porque sabemos que es el comercio más variado que tenemos en la ciudad y también donde hay un aglomerado de comerciantes importantes que necesitan respuesta oportuna de este proyecto”, puntualizó la representante de Fenalco, Silvia Cuéllar.

 

En el encuentro, además se resaltó la importancia de hacer un trabajo articulado con el sector comercio que permita desarrollar de manera objetiva el proyecto que beneficiará a comerciantes y comunidad en general. 

“Llegamos a una conclusión y es que debemos trabajar  mancomunadamente para sacar este proyecto adelante, vamos a hacer las respectivas socializaciones y explicaciones a los comerciantes con el objetivo que este proyecto se realice de la mejor manera, que no vayamos a causar traumatismos y que la actividad comercial quede garantizada”.

Se espera que una vez se realice el proceso de caracterización social y de comercios de la zona, teniendo en cuenta los cambios presentados a la fecha y superado el proceso de licitación de la obra, hacer una socialización con las personas de afluencia de la obra con el fin de presentar los contratistas, métodos de trabajo y tiempos de entrega de la misma.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

ALCALDIA DE NEIVA

 

Síguenos Redes Sociales

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Usuarios en linea

  • Última actualización:Jueves 08 Abril 2021, 20:38:02.