SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Martes 14 nov-2023
Migo 1
Paraderos 1
Paraderos 2
Migo 2

SETP Neiva, brinda apoyo a alcaldía de Florencia para iniciar procesos de implementación de nuevo esquema de transporte.

El alcalde de Florencia, Luis Antonio Ruiz, catalogó a Neiva como referente en el proceso de implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público en el sur del país.

El gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Neiva, junto al director territorial del Ministerio de Transporte, José Ferney Ducuara, recibieron al alcalde de Florencia, Luis Antonio Ruiz Ciceri, quien, en compañía de su secretario de tránsito, transporte y movilidad, visitó la capital opita para conocer de cerca el proceso de implementación del SETP en la ciudad.

“Hemos recibido con beneplácito al Alcalde de la ciudad de Florencia, con su secretario de tránsito y transporte, nos ha acompañado el gerente del sistema estratégico de transporte público de la ciudad de Neiva, SETP, el doctor Juan Carlos González, tomando ellos como referente y como experiencia exitosa el avance que hoy tiene y registra la ciudad de Neiva con la implementación y desarrollo de las obras de este importante mega proyecto”, resaltó José Ferney Ducuará, director Territorial del Ministerio de Transporte para Huila y  Caquetá.

En la reunión que se llevó a cabo en la dirección territorial del Ministerio de Transporte, además de socializar el proyecto, se resaltó la importancia del mismo en materia de inversión. “Estamos socializando el avance del sistema estratégico de transporte público, todos los requisitos que se solicitan para que Florencia se pueda postular y sea beneficiada con este proyecto importante para la ciudad; hemos hablado también de la operación en Florencia, la situación que se ha presentado en cuanto al transporte público y las inversiones que se pueden hacer”, agregó Juan Carlos González Mejía gerente del SETP. 

 

Modelo ejemplar

Por su parte, del alcalde de la capital del Caquetá, Luis Antonio Ruiz Ciceri, resaltó la importancia del proyecto, los avances que presenta la ciudad de Neiva en el mismo y el apoyo que brindará para el proceso de creación del proyecto SETP para su ciudad, el cual espera realizar con apoyo de talento humano opita. “Es un proyecto ejemplar para el sur de Colombia, así que esa experiencia nos sirve para retomarla y para poder articular los esfuerzos nuestros con profesionales y con el talento humano que tiene Neiva”,  resaltó el mandatario.

 

OFICINA COMUNICACIONES

ALCALDIA DE NEIVA

 

 

 

Síguenos Redes Sociales

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Usuarios en linea

  • Última actualización:Sábado 03 Febrero 2024, 11:37:52.