SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Martes 14 nov-2023
Migo 1
Paraderos 1
Paraderos 2
Migo 2

Equipo Técnico del SETP Neiva llegó hasta Bucaramanga para conocer la Experiencia de Metrolínea

El SETP Neiva adelanta las gestiones pertinentes para visitar otros procesos de implementación de sistemas de transporte a fin de conocer nuevas experiencias que aporten al desarrollo del proyecto.

A través de un equipo técnico del área de infraestructura, el SETP Neiva llegó hasta la ciudad de Bucaramanga con el fin de conocer de cerca la experiencia y avances en obras adelantadas por la empresa Metrolínea en el proceso de implementación del Sistema Integrado de Transporte Público.

“Personal del sistema estratégico de transporte público de la ciudad de Neiva, hizo una visita de carácter técnico a la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo de conocer experiencias que allí se han llevado a cabo en cuanto a la construcción de los patios talleres y portales que están al servicio del sistema estratégico de transporte en dicha ciudad” mencionó Juan Carlos González Mejía, gerente del SETP Neiva.

Los profesionales que adelantaron todo el proceso del Patio Taller Este, el cual ya se encuentra en estudios y diseños por parte del contratista y adelantan el proceso del Patio Taller Sur, pudieron conocer de cerca obras de gran importancia en el esquema operacional de Metrolínea tales como patios talleres, estaciones de transferencia y portales.

 “Allí, bajo el entendido que ellos también se encuentran cerrando una etapa de construcción de edificaciones operacionales, nuestro equipo pudo evidenciar los avances que tienen las edificaciones como los portales de transferencia, los patios talleres y todo el funcionamiento y la operatividad que tiene el actual sistema masivo Metrolínea” complementó Faiber Sandoval Cumbe, líder de Infraestructura del SETP Neiva.

La experiencia que fue de gran importancia para el proyecto, no solo por el conocimiento de las obras, sino también por los nuevos conceptos de urbanismo y operatividad adelantados por Metrolínea, se proyecta a realizar nuevamente por parte del equipo en compañía del gerente a nuevos sistemas de transporte que en la actualidad presentan un mayor porcentaje de avance al SETP Neiva.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

ALCALDIA DE NEIVA

 

 

 

Síguenos Redes Sociales

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Usuarios en linea

  • Última actualización:Sábado 03 Febrero 2024, 11:37:52.