SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

SETP Lidera Jornadas de Vacunación a Comerciantes de La Carrera Segunda

A través de un trabajo articulado con la ESE Carmen Emilia Ospina, se busca salvaguardar la salud de los comerciantes y trabajadores de este sector de la ciudad.

Cien comerciantes y trabajadores de diferentes unidades económicas, de los subtramos 1 y 2 de intervención de la obra de construcción y renovación de andenes de la carrera Segunda, han sido vacunados contra el COVID-19, gracias a un trabajo liderado por el ente gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público, con el apoyo de la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’.

“Con esta actividad esperamos llegar a cada una de las unidades económicas de la carrera Segunda en donde estamos desarrollando las obras con el fin de que los comerciantes que están en estos comercios puedan acceder a la vacunación, esta actividad está con el único objetivo de salvaguardar lógicamente la salud de nuestros ciudadanos, especialmente la de los comerciantes y todas aquellas personas que transitan por la carrera Segunda”, manifestó Astrid Magaly Peña Graffe, líder del Área Social del SETP.

Durante las jornadas han sido aplicadas primeras y segundas dosis, así como también dosis de refuerzo de los diferentes biológicos con los que cuenta la ESE, y a través de los cuales, la Administración Municipal, Primero Neiva quiere cumplir la meta de tener el 100% de la población vacunada.

 

Comerciantes satisfechos

Por su parte, los comerciantes agradecen estas jornadas de vacunación ya que como lo manifiestan, por sus ocupaciones laborales, muchos de ellos no habían podido acceder a la vacuna, “me parece muy bien el apoyo logístico que está prestando la Alcaldía de Neiva para el beneficio de todo el personal o todas las personas de bajos recursos o personas que no han sido capaces de sacar su tiempo para ir a hacer su vacunación, ese es un apoyo de la Alcaldía y le agradecemos mucho por esa gran labor”, expresó Juan Carlos Durán, comerciante del sector.

Por su parte Diego Ibagón agregó: “es una gestión buena que hizo la Alcaldía, pasaron por cada almacén, cada comerciante, a visitarlo a colocarle la vacuna y la verdad me parece excelente lo que están haciendo la Alcaldía y el SETP”.

La próxima semana se realizará una jornada especial en el centro comercial Los Comuneros, con el fin de abordar a todos los comerciantes, propietarios y trabajadores de las diferentes unidades económicas de este importante sector de la ciudad para el desarrollo del comercio y de la movilidad.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

ALCALDIA DE NEIVA

 

 

 

 

Síguenos Redes Sociales

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Usuarios en linea

  • Última actualización:Martes 17 Mayo 2022, 14:54:13.