SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Martes 14 nov-2023
Migo 1
Paraderos 1
Paraderos 2
Migo 2

Muévete Conmigo: estrategia de la secretaría de Movilidad y el SETP para impulsar la movilidad sostenible en Neiva

Esta campaña invita a empresas locales y a sus equipos a elegir el transporte público o la bicicleta un día a la semana.

En la búsqueda de fomentar la actividad física y contribuir a la mitigación del cambio climático en Neiva, la Secretaría de Movilidad y el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, han lanzado la campaña Muévete Conmigo, iniciativa que invita especialmente a las empresas locales y a sus equipos a adoptar el transporte público o la bicicleta un día a la semana. 

 

El gerente del SETP, Faiber Sandoval Cumbe, expresó que esta campaña representa una excelente oportunidad para familiarizarse y conocer las novedades que traerá Migo, que inició su transición el pasado 1 de noviembre.

 

¿Cómo participar?

Empresas, emprendimientos o entidades interesadas en unirse a esta actividad pueden inscribirse antes del 24 de noviembre en las oficinas de la Secretaría de Movilidad o el SETP, ubicadas en Mercaneiva. También, se pueden registrar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Vs2JnUB5rcfPyYHPA.

 

Aquellas organizaciones que demuestren una mayor participación de sus equipos de trabajo, serán reconocidas por su compromiso con la movilidad sostenible por parte de la Alcaldía de Neiva. Además, se les otorgarán jornadas de recreación en seguridad vial, en las cuales podrán participar los hijos de los empleados, quienes recibirán un juego didáctico por familia.

 

Finalmente, Luisa Fernanda Robles, secretaria de Movilidad, resaltó los beneficios individuales y colectivos de optar por la bicicleta o el transporte público para ir al trabajo. Estos incluyen el fomento de la actividad física, la mejora de la salud y la contribución a la reducción del cambio climático al disminuir las emisiones de dióxido de carbono.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

17/11/2023

Síguenos Redes Sociales

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Usuarios en linea

  • Última actualización:Miércoles 22 Mayo 2024, 16:39:52.