SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Martes 14 nov-2023
Migo 1
Paraderos 1
Paraderos 2
Migo 2

Conozca las empresas que le apostaron a una movilidad sostenible en Neiva

Los equipos de ocho organizaciones de la ciudad, aceptaron el desafío de movilizarse a sus puestos de trabajo en Migo o bicicleta, llamado 'Muévete Conmigo'.

Más de ocho empresas en Neiva se sumaron al desafío propuesto por la Secretaría de Movilidad y el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, conocido como 'Muévete Conmigo'. El propósito de esta iniciativa es impulsar el uso del transporte público y la bicicleta, al mismo tiempo que busca ser una contribución activa para mitigar el cambio climático en la región.

 

Diversas entidades, tales como la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, CAM; Ideas Publicidad, el Terminal de Transportes, la ESE 'Carmen Emilia Ospina' y la IPS Work Medicine International, Womi, entre otras, asumieron el compromiso de que sus equipos de trabajo se movilizarán hacia sus lugares de trabajo utilizando el servicio Migo o la bicicleta.

 

Sandra Perdomo, coordinadora de Talento Humano de la IPS Womi, expresó su entusiasmo al respecto, destacando los beneficios no solo para el medio ambiente, sino también para la interacción social: "Excelente porque contribuimos al mejoramiento del medio ambiente y a que los ciudadanos utilicen el transporte para que mejore. Inclusive cuando me subo a la buseta, que hace rato no lo hacía, fue excelente porque vuelve uno a tener otro contacto, porque charlé con la persona que venía a mi lado".

 

Por su lado, Astrid Ríos, contratista de la ESE 'Carmen Emilia Ospina', llegó utilizando la bicicleta y compartió su perspectiva positiva sobre el desafío: “Excelente porque por salud, por deporte, por sentirse uno que se mueve, por el medio ambiente. Ojalá cada día podamos transportarnos en bicicleta. Cuenten conmigo”.

 

El concurso 'Muévete Conmigo' tiene previsto concluir el 20 de diciembre. Como muestra de agradecimiento a los participantes, se les organizará una jornada de recreación y juegos didácticos para sus hijos.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

16/12/2023

Síguenos Redes Sociales

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Usuarios en linea

  • Última actualización:Jueves 06 Junio 2024, 09:19:38.