SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Intercambiador
Intercambiador Av. La Toma
Intercambiador Av. La Toma
Inspección
Contacto con el ciudadano

Los concejales de Neiva respaldan el SETP

Durante toda la mañana de hoy, los concejales de la ciudad se reunieron con el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, Josué Benavides Vanegas, quien habló de los avances en las obras de las fases I y II, la inversión prevista para este año, el futuro del gremio transportador de la ciudad y cada uno de los temas indagados por los cabildantes.

La invitación, que había sido hecha por Roberto Escobar, Humberto Vargas, Juan Carlos Ramón y Germán Casaguas, permitió mostrar al gerente que el proyecto ha logrado significativos avances durante este tiempo de ejecución y que desde la entidad se está haciendo un trabajo responsable y diligente porque aquello concerniente al tema de transporte urbano en la ciudad, se lleve a cabo de manera rápida y sin generar traumatismos en los habitantes.    

El debate de control político que se desarrolló sin mayores controversias ni inconsistencias, fue escenario para conocer detalladamente la posición de cada uno de los concejales, quienes mostraron su interés por respaldar el ambicioso proyecto y destacaron la labor que viene realizando la gerencia actual. Así mismo, se hicieron algunas sugerencias en la planeación del Sistema, las cuales fueron bien acogidas por su gerente mostrando todo el interés por tenerlas en cuenta, gesto que generó un buen ambiente dentro del recinto del Concejo de Neiva.

Esto a la vez, permite concluir que los cabildantes se suman al propósito de la Administración Municipal en quererle cambiar la cara a Neiva y se montan en el bus del SETP con un modelo de Transporte Público más eficiente y que después de varios días en los que el panorama entre la Administración Lara y el Concejo, se tornaba difícil, las relaciones se podrían restablecer uniendo fuerzas en este trascendental proyecto. 

Por su parte, el gerente del SETP ha expresado en diferentes oportunidades que su entidad es de puertas abiertas para quienes quieran obtener información; por ello, en aras de exaltar la transparencia, crear compromiso entre la Corporación y dar a conocer el  proyecto, Josué Benavides, hizo finalmente la invitación a los concejales a que  hicieran juntos un recorrido por todas las obras en construcción y las próximas a intervenir, para que se apropien del Sistema como ciudadanos y conozcan de primera mano los avances expuestos por él.  

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

 

Usuarios en linea

  • Última actualización:Martes 25 Junio 2019, 10:22:34.