SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Proyecto en construcción
Recorriendo proyecto
Equipo de trabajo
Inspección
Contacto con el ciudadano

SETP ENTREGARÁ LA PRIMERA VÍA PARA SANTA ISABEL

La Calle 2 Sur entre Carreras 15 y 21, vía de acceso al barrio Santa Isabel, será entregada oficialmente a los habitantes del sector por el Alcalde de la ciudad, Rodrigo Lara Sánchez y el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, Josué Benavides.

 

La obra que ya está al servicio de la comunidad tiene más de 380 metros lineales de vía y 2.010 metros cuadrados de espacio público incluyente construido de los cuales 1.990 metros cuadrados son andenes. La obra comprendida en la Calle 2 Sur entre carreras 15 y 21 fue ejecutada por la Fase II del Setp.

 

Una vez iniciaron los trabajos en la zona, el equipo de trabajo del área social y gestión predial adelantó las asistencias a la comunidad necesaria para la convivencia con la obra; a su vez, el gerente y el alcalde de la ciudad, realizaron visitas y veedurías que permitieron el desarrollo de la obra sin ningún contratiempo.

 

“Ésta es la razón por la que se ven los resultados, por eso las obras se estregan de muy buena calidad, por eso estamos atentos a los requerimientos de los ciudadanos para que en ultimas exista satisfacción en las obras que le mejoran la calidad de vida”, expresó el alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez, frente a la veeduría ciudadana, en una de sus visitas de seguimiento a la obra.

 

Por su parte, el gerente del Sistema, Josué Benavides resaltó que en las obras lideradas por el Setp ha existido una sinergia entre el trabajo que se desarrolla, la supervisión y las interventorías que han permitido entregar para el año 2016 5,3 kilómetros de vía, y avanzar en la construcción de 10 kilómetros de vía para el 2017.

 

“Son obras en barrios que nunca han contado con buenas vías ni andenes, porque si hay algo en Neiva es la carencia de andenes los que consideramos importantes por ser incluyentes con la comunidad en condición de discapacidad”, manifestó Josué Benavides, gerente del Setp Neiva.

 

La entrega oficial de la vía se llevará a cabo mañana sábado 2 de diciembre a las 5:00 p.m. en el tramo en mención (Calle 2 Sur entre carreras 15 y 21).

 

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

 

Usuarios en linea

  • Última actualización:Viernes 09 Noviembre 2018, 06:22:10.