SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Intercambiador
Intercambiador Av. La Toma
Intercambiador Av. La Toma
Inspección
Contacto con el ciudadano

Culminados con éxito trabajos de optimización de redes de acueducto

Fueron 24 horas de arduo trabajo en los que la empresa contratista del proyecto “Intercambiador vial Avenida La Toma con Carrera 16”, realizó el empalme y optimización de las redes de acueducto en tres puntos de la zona, con el fin de dar paso a la construcción de la superestructura del puente elevado.

 

Los trabajos que iniciaron a las cero horas del pasado martes 30 de enero, finalizaron pasadas las 11 de la noche del mismo día, logrando empalmar la red nueva con la existente que surte de agua a gran parte de la ciudad.

 

Las actividades adelantadas en el marco de la construcción del intercambiador vial de la Avenida La Toma con Carrera 16, obra liderada por el Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, se desarrollaron en 3 puntos estratégicos ubicados, uno en la Calle 9 con Carrea 16 (tubería de 20 pulgadas); otro en la Calle 16 con carrera 16 (tubería de 16 pulgadas), y el último en la Calle 18 con Carrera 16 (tubería de 30 pulgadas).

 

Dichos trabajos permitirán la finalización de toda la etapa de cimentación del puente vehicular para iniciar con el andamiaje y la instalación de cimbra de la superestructura del puente. De igual forma, avanzamos en la construcción de la carpeta asfáltica y toda la estructura de pavimento de los retornos viales.

 

Luego de la supervisión del gerente del Setp, Josué Benavides, su equipo de trabajo de infraestructura y Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se constató el óptimo funcionamiento de la red por lo que hoy miércoles y antes del tiempo previsto, se restableció el servicio de agua. Actualmente el proyecto (intercambiador) se encuentra en un avance del 45% cumpliendo con la programación de obra establecida para esta fecha.
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

 

Usuarios en linea

  • Última actualización:Viernes 20 Septiembre 2019, 19:24:48.