SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Intercambiador
Intercambiador Av. La Toma
Intercambiador Av. La Toma
Inspección
Contacto con el ciudadano

Optimización y empalme de red de acueducto en La Toma no presenta novedades

Con el 70% de la válvula abierta, los trabajos de optimización y empalme de tubería de 30 pulgadas en la Carrera 16 con Calle 18, no presenta problemas. A esta hora, el servicio de acueducto fue restablecido en toda la ciudad.

 

Una vez se atiende la fuga en la intersección de la Carrera 16 con Calle 18 y se realiza la fundición del atraque en concreto el cual se dejó el tiempo prudencial, se dio junto a la supervisión del equipo técnico de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., la apertura de forma pausada de la válvula de 30 pulgadas.

 

La apertura de la válvula que ya tiene con el servicio de agua a toda la ciudad, se encuentra en un 70% de presión con más de 120 vueltas. Los trabajos en la red hasta el momento no presentan ninguna novedad o imprevisto que genere nuevas labores en la zona.

 

“Este es el resultado de un trabajo articulado con la administración municipal, Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., y los ingenieros, técnicos y operarios del contratista de obra e interventoría del proyecto ‘Intercambiador vial La Toma’. Los inconvenientes que se presentaron fueron solventados de manera maratónica tras un arduo trabajo de 24 horas al día. Hoy la zona tiene una red nueva que no presentará problemas una vez se termine el intercambiador vial”, expresó Josué Benavides, gerente del Setp.

 

Resaltamos nuevamente que los demás puntos intervenidos donde realizamos empalmes, están funcionando correctamente, no presentan fugas ni daños que afecten el servicio. Así, reiteramos nuestros agradecimientos a los ciudadanos por la paciencia y entendimiento con el desarrollo de esta obra que busca construir ciudad.
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

 

Usuarios en linea

  • Última actualización:Viernes 20 Septiembre 2019, 19:24:48.