SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Proyecto en construcción
Recorriendo proyecto
Equipo de trabajo
Inspección
Contacto con el ciudadano

Culminada fundición del puente elevado sobre la Carrera 16

Con el vaciado del sexto vano de la superestructura del puente elevado sobre la Carrera 16, se alcanza un avance del 81% en la obra del Intercambiador vial de la Avenida La Toma. Alcalde Rodrigo Lara Sánchez y gerente Josué Benavides supervisaron trabajos.

Por más de 15 horas continúas se adelantaron los trabajos de fundición del último vano del puente elevado del Intercambiador vial de La Avenida La Toma. Más de 50 trabajadores y 568 cubos de concreto fueron necesarios para la culminación de la placa principal.

En la zona, de manera paralela trabajamos en la instalación de la carpeta asfáltica en la Avenida La Toma con Carrera 16 y vías de acceso norte y sur hasta los terraplenes. Adicionalmente instalamos sardineles para ciclo rutas. Así, quedan actividades por adelantar como las estructuras de contención, new jersey, laterales de las bandas, urbanismo, espacio público y la instalación de la carpeta asfáltica en el puente principal.

"Luego de todos estos trabajos, queda restando lo concerniente a alumbrado, espacio público y obras complementarias. Resaltamos que todo lo hacemos hasta el momento dentro de la margen del cronograma establecido y cumpliendo con los tiempos estimados para la entrega del proyecto", expresó el ingeniero Faiber Sandoval, líder del Área de Infraestructura del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, ente gestor.

Por su parte, el alcalde de la ciudad Rodrigo Lara Sánchez, se mostró agradecido y satisfecho por el avance del proyecto. “Ésta es la parte más crítica de la obra, pero vemos con satisfacción cómo se ha desarrollado en el tiempo establecido. Pronto la vamos a tener al servicio de todos los ciudadanos gracias al empeño y esfuerzo del equipo técnico y mano de obra que hacen realidad una mejor ciudad”.
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

 

Usuarios en linea

  • Última actualización:Martes 04 Diciembre 2018, 15:34:00.