SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Entes de Control que Vigilan la Entidad

Organismos externos al SETP TRANSFEDERAL SAS,​ que aseguran que se realice una buena gestión dentro de la entidad
 
Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión: El sujeto obligado debe publicar la relación de todas las entidades que lo vigilan y los mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado. Para ello se debe indicar, como mínimo, el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.).
 
 
CONCEJO MUNICIPAL DE NEIVA: es una corporación político– administrativa del orden territorial, institución democrática de carácter colegiado y autoridad fundamental de la administración pública, dado que es el cuerpo deliberante de representación popular, que tienen facultades de Coadministración y control político sobre el gobierno territorial.

Hace parte de una sola autoridad, no tienen personalidad jurídica propia, está encargada de ejecutar funciones públicas y cumplen un papel fundamental en el desarrollo del municipio, porque el encargado de velar por el bienestar político, económico y social de los Neivanos a quienes representan.

PERSONERIA MUNICIPAL DE NEIVA
CONTRALORIA MUNICIPAL DE NEIVA: Realizar control fiscal al Municipio de Neiva, en el nivel central y descentralizado, entidad de carácter técnico con autonomía administrativa y presupuestal, incluyendo a los particulares que administran recursos públicos del orden Municipal; generando sinergias entre la comunidad y la institucionalidad procurando el empoderamiento del Control Fiscal por parte de la ciudadanía Neivana.

La Contraloría Municipal tiene a su cargo la vigilancia de la gestión fiscal y el control de resultado de la administración, la cual vigila la gestión fiscal de la administración y de los particulares o entidades que manejen fondos o bienes del Municipio.

MINISTERIO DEL TRANSPORTE
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA: Es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.​​
PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION: Órgano de control autónomo que se encarga de investigar, sancionar, intervenir y prevenir las irregularidades cometidas por los gobernantes, los funcionarios públicos, los particulares que ejercen funciones públicas y las agencias del Estado Colombiano.
 
 
 
 
 
 
 
Spanish English French German Italian Portuguese Russian