SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Intercambiador
Intercambiador Av. La Toma
Intercambiador Av. La Toma
Inspección
Contacto con el ciudadano

SETP Neiva - Sistema Estratégico de Transporte Público

Oferta de empleos

El SETP TRANSFEDERAL S.A.S. informa que a la fecha no se encuentra abierta convocatoria para empleos y/o contratistas de la Entidad.

Reseña Histórica

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, responde a la política del Gobierno Nacional de mejorar las condiciones del transporte en el país, con el propósito de brindar calidad de vida a los ciudadanos, a través de un servicio eficiente y eficaz. Esta política se desarrolla a través de los SITM (Sistema Integrado de Transporte Masivo) y SETP (Sistema Estratégico de Transporte Público), en armonía con el programa ‘Ciudades Amables´ incluido dentro del Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014, que establece un Sistema para ciertas ciudades del territorio colombiano dependiendo del número de habitantes de cada una; en concordancia con esto, se determinaron los SITM para ciudades con una población mayor a las 600.000 personas y los SETP para ciudades intermedias con un número entre 250.000 y 600.000 habitantes; lo anterior, consagrado el documento CONPES 3167 de 2002.

De esta manera y teniendo en cuenta la necesidad que se evidenció en la ciudad de Neiva, en 2006 y 2007 se adelantaron los estudios para caracterizar la movilidad de la ciudad y en 2008 el DNP realizó el Diseño Conceptual del SETP Neiva, del cual se hicieron estudios de actualización en los años 2011 y 2012.   

Posteriormente, el 2 de agosto de 2013 se hace la declaratoria de importancia estratégica del proyecto, a través del CONPES 3756 donde se encuentran señaladas las principales características del Sistema, beneficios, inversiones, planes de acción, entre otros elementos que operan como hoja de ruta en la implementación del mismo y el cual da paso a la creación del Ente Gestor, entidad encargada de la ejecución del proyecto en la ciudad, el día 4 de Septiembre de 2013 con el nombre de  SETP TRANSFEDERAL S.A.S. 

 

 

Política de privacidad y condiciones de uso

Condiciones generales para el uso de la información.

El uso de la información contenida en este portal implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

 

Generalidades:  El SETP ha publicado este portal con el objetivo de facilitar a los usuarios, el acceso a la información respectiva a la gestión adelantada en los proyectos y actividades. Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes, los cuales están protegidos por la Ley. El SETP TRANSFEDERAL S.A.S pone este material a disposición de los usuarios en forma individual, como licencia de usuario final, queda por lo tanto prohibida toda comercialización o usufructo de este derecho de acceso.

Se autoriza el uso de la información contenida en este portal, siempre y cuando se realice la cita textual. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, CD ROM, diskettes) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo visto bueno del SETP TRANSFEDERAL S.A.S por medio escrito.

Calidad de la información: Los datos y la información que aparecen en este portal se han introducido, siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante, el SETP TRANSFEDERAL S.A.S no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

Contenido: El material contenido en este portal consiste básicamente en información referente a la gestión adelantada por el SETP TRANSFEDERAL S.A.S, por tal motivo, no aborda circunstancias ni personas específicas.

Soporte técnico: Cualquier duda, inquietud o comentario sobre el contenido de este portal debe diligenciar el formulario de contáctenos.

Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

 

Usuarios en linea

  • Última actualización:Jueves 15 Agosto 2019, 10:51:09.